Benicàssim contará con un servicio especial de buses para las fiestas de la Magdalena

El servicio extraordinario se ofrecerá los dos fines de semana magdaleneros y garantiza un servicio de transporte rápido y seguro para jóvenes y mayores que quieran vivir las fiestas de Castellón sin tener que coger el coche, ni preocuparse del aparcamiento

 

Benicàssim, 15 de marzo de 2017

 

 

El Ayuntamiento de Benicàssim pondrá en marcha, junto con Autos Mediterráneo, el servicio extraordinario de autobuses rápidos con motivo de las fiestas de la Magdalena. Arturo Martí, concejal de movilidad de Benicàssim ha señalado que “queremos que los jóvenes del municipio vayan a divertirse a las fiestas, pero que lo hagan de una forma segura. Por eso, el transporte público es lo más eficiente, económico y útil. Por eso, habrá un servicio extraordinario de autobuses los dos fines de semana de fiestas”.

El autobús “magdalenero” tendrá dos horarios distintos, uno diurno para los días 18, 19 y 24, 25 y de marzo; y un servicio nocturno los días 18, 19 y 25, 26 de marzo.

El bus diurno tendrá cuatro horarios de salida desde Benicàssim en dirección Castellón, a las 11:00, 15:30, 18:00 y 21:00*. Con paradas enfrente de Bar Montesol, Casa Mata, Restaurante Opera, Hotel Orange y Alboran en la Gran Avenida.(*el domingo 26 de marzo no habrá salida a las 21 horas)

Las salidas desde Castellón en dirección a Benicàssim serán desde el Corte Inglés y el Estadio Castalia a las 15:00, 17:30 y 20:30.

Por otro lado, el “bus nocturno” tendrá horarios de regreso a Benicàssim desde Castellón a las 01:30, 03:00, 04:00 y 05:00 de la madrugada con paradas en la plaza Borrull y Ronda Este, junto al recinto de conciertos.

Arturo Martí ha señalado que “para facilitar el tránsito a Castellón hemos vuelto a organizar este servicio de bus extraordinario con transito por la CV-149 para que sea más rápido en sus viajes de ida y vuelta. Creemos que va a cubrir una demanda de los vecinos de Benicàssim que, con la amplitud de horarios van a poder ir a las fiestas de Castellón con comodidad y con seguridad, para disfrutar de las fiestas sin preocuparse del coche o de si han consumido alcohol”.