Mejoras en Tourist Info Heliópolis gracias a las ayudas de la Agència Valenciana del Turisme

De nuevo la Agència Valenciana del Turisme ha convocado las ayudas a entidades locales para el año 2017, dirigidas a la mejora y la competitividad de los recursos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

 Este año la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha solicitado, entre otras, ayuda para: “Inversión en oficinas de información turística adheridas a la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana”.

 Concretamente la ayuda económica se va a destinar a la Oficina de Turismo de Heliópolis situada en Ferrandis Salvador (zona Eurosol). Los trabajos, que se espera comiencen en breve, irán destinados a dotar de accesibilidad la oficina con la instalación de una rampa y a mejorar el aspecto del módulo así como arreglos de jardinería de los accesos de la oficina.

 Con estas acciones continúa la apuesta del Ayuntamiento de Benicàssim por mejorar sus servicios turísticos destinados a atender tanto turistas como a visitantes y vecinos. Además se sigue queriendo apostar por la calidad también en esta Oficina Tourist Info Heliópolis, como queda plasmado en los certificados de calidad de la Q de Calidad Turística y la distinción del Sistema de Calidad Turística en Destino de la Secretaria General de Turismo que ostenta la Oficina Central de Casa Abadía.