Mañana se abre el plazo para solicitar el abono del FIB con descuento para empadronados en Benicàssim

Los vecinos y vecinas de la localidad que quieran acceder al abono de acceso al festival, tendrá un descuento de más del 30% en el precio total de la entrada para todos los días del festival. El coste del abono pasa a 105 euros, de los 149 € que cuesta en taquilla,

 

Benicàssim, 2 de julio de 2017

 

Mañana lunes 3 de julio comienza la campaña local de abonos para el Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio. Durante una semana, los ciudadanos empadronados en la localidad, podrán optar a conseguir un abono con precio reducido para los cuatro días de festival.

El total, la reducción de precio supera el 30% de coste del abono convencional del festival, lo que supone una gran ventaja para los vecinos de la localidad que se ven así favorecidos para poder asistir a este macroevento musical que este año llega a su vigésimo segunda edición.

PLAZO Y REQUISITOS

Hasta el día 10 de julio, aquellos vecinos de la localidad interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), en los bajos del ayuntamiento. Dicha solicitud deberá ir acompañada de un volante de empadronamiento que justifique su residencia oficial en el municipio.

Al presentar esta documentación, el ciudadano que lo solicita recibirá un código exclusivo para introducirlo en la web oficial del festival y tramitar la compra del abono.

Los abonos de empadronamiento son intransferibles y deberán canjearse por la pulsera oficial en el área de cambio de pulseras del recinto del FIB en los días previos a la celebración del festival.

La compra del abono se realizará directamente sobre la plataforma on line de compra de entradas y gracias a la introducción de un código promocional que se le otorgará cuando se entregue la solicitud y si se cumplen las condiciones de abono para empadronados.