Benicàssim acogerá en prácticas a alumnos del SERVEF de turismo

Dos alumnos de los cursos de promoción turística local y de gestión de la información, tendrán una estancia de prácticas en la Tourist Info municipal para complementar su formación

Benicàssim, 17 de mayo de 2018

La concejala de turismo, Elena Llobell ha recibido la visita, por segundo año, de los alumnos de Erim@r Formación, un centro de estudios ubicado en Borriol donde se imparten dos cursos del Servef con Certificado de Profesionalidad. Llobell ha destacado que “desde el punto de vista formativo, la tourist info de Benicàssim es un lugar muy requerido para complementar la formación porque tiene unos índices de calidad elevados. Y por eso, siempre se acogen alumnos de cursos sobre turismo que puedan aprender y al mismo tiempo generar una masa laboral potencial apra mejora rel turismo y los servicios turísticos en nuestro entorno”.

Los alumnos de los cursos han visitado la Torre San Vicente y la Ruta de las Villas como antesala a la estancia de prácticas que dos alumnos realizarán aquí.

Las especialidades de las que vendrán los informadores en prácticas son:Promoción Turística Local e Información al Visitante”. En este caso, el alumno en prácticas de este curso desarrollará 120 horas desde el 7 de Junio al 9 de Julio. Y el segundo curso del que llegará un alumnos en prácticas es Sistemas de gestión de la Información”. En este caso, las prácticas de este curso son 80 horas desde el 21 de Mayo al 8 de Junio.