Más de 140 modelos benicenses desfilarán en la pasarela “Moda Benicàssim”

El evento, organizado por la concejalía de comercio se celebrará con la colaboración popular, ya que los 140 modelos amateurs que desfilarán con la ropa de moda, son vecinos de la localidad

Benicàssim, 4 de julio de 2018

 

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, junto a la concejala de comercio, Elena Llobell, la presidenta de ACOSERBE, Mª Dolores Ferrando y los organizadores del desfile, Elegance Tendencias han presentado el desfile que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio en la plaza Corts Valencianes.

Esta tercera edición de Moda Benicàssim, impulsada por la concejalía de comercio y cuenta con la colaboración de un total de 20 comercios locales que mostrarán sus colecciones de moda. Además, también participarán un total de siete jóvenes diseñadores que también realizarán una muestra de sus trabajos. LO diseñadores que estarán presentes en la pasarela son: Adrián Cubero, Nazaret Cristina, Alejandra Monzó, Alba García, Montse Corbí, Cristina Casanovas y Luz Sebastián.

Este año, un total 140 ciudadanos y ciudadanas, de entre 4 y 40 años, serán los encargados de lucir todas las tendencias de este verano que se podrán encontrar en los diferentes comercios de Benicàssim y que también se podrán visitar en una zona de showroom en el transcurso del evento.

La unión del comercio textil de Benicássim, que se ha involucrado de forma importante, se ocupará de mostrar los look más innovadores de esta temporada. Por un lado, la pasarela cuenta con el apoyo de 20 firmas de Benicàssim; pero además, se van a distribuir mil chequeras con bonos descuento para las tiendas, que se repartirán entre los asistentes y que se podrán canjear por los descuentos en las tiendas participantes en el evento.

“MODA BENICASSIM", tendrá lugar de 1con horario des mañana y tarde. Por la mañana habrán talleres de moda, estética, iniciación a la costura y al patronaje. También por la mañana a las 11 horas, tendrá lugar el certamen de jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana.

Ya por la tarde, se retomarán los talleres abiertos al público y a las 20 horas, se celebrará el desfile general del evento. Una pasarela que estará amenizada por Slena Leo, que cantará su éxito “Yo quiero bailar”.

Este año también se han dispuesto distintas áreas, donde el público podrá disfrutar, como la zona Chill Out de Le Club.

Finalmente, después del desfile se sorteará entre todos los asistentes que ocupen asiento un servicio de limusina para sentirse glamuroso por un día.