Benicàssim se suma un año más a la campaña Banay't per l'esclerosi múltiple


La campaña solidaria busca la implicación de la sociedad benicense con los afectados por esta enfermedad, para colabora económicamente mostrando su apoyo

 

Benicàssim, 10 de mayo de 2019

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha querido recordar que mañana, de nuevo, los deportistas y ciudadanos de Benicàssim están llamados a demostrar una vez más su solidaridad y participar en la campaña “Banya't per l'esclerosi múltiple” impulsada por la AEMC y que cuenta, como siempre, con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim.

Mañana sábado 11 de mayo, desde las 10 y hasta las 14 horas, en la piscina municipal se celebrará un maratón de natación que irá destinado a colaborar en con la asociación de Esclerosis múltiple de Castellón. Durante esas cuatro horas, cualquier persona podrá acceder gratis a la piscina solo con la condición de colaborar con la asociación con la adquisición de alguno de los elementos de promoción de la entidad. O bien, si lo desean, pagarán la entrada puntual de la piscina y, esa donación, irá íntegramente destinada a la asociación.

Susana Marqués ha reseñado que “cada año y como en otras muchas causas, los vecinos de Benicàssim demuestran un talante especialmente solidario. Los benicenses siempre estamos para ayudar a quienes necesitan de nuestro apoyo. En este caso, el dinero recaudado se dirige a un fin muy especial, que es luchar contra esta enfermedad que aqueja a muchos ciudadanos de toda la provincia y con los que queremos mostrarnos especialmente sensibles”.