Eri Yamamoto, una estrella del jazz en el ciclo de El Palasiet

La pianista Eri Yamamoto despide este viernes y sábado la primera parte del ciclo de Jazz bajo las estrellas que combina música y gastronomía en la terraza panorámica de El Palasiet.

La actuación de Yamamoto, toda una virtuosa del piano que viene de actuar en el Jazzaldia de San Sebastián, ha levantado gran expectación entre los aficionados al jazz. Tanto es así que en pocas horas se agotaron las plazas para la actuación de este viernes 26 de julio. Por esta razón y gracias a la sensibilidad de la artista japonesa, el concierto se vuelve a celebrar este sábado 27 de julio a partir de las 20,30 con el mismo formato que ha hecho del ciclo Jazz bajo las estrellas como un certamen único en la Costa Azahar por el lugar de su celebración, la terraza de El Palasiet en un entorno único en las noches de verano, la gran calidad de la cocina de kilómetro 0 del Thalasso Hotel y los magníficos conciertos que han sido protagonizados por los músicos más destacados del jazz castellonense, valenciano, español e incluso internacional como es el caso de la pianista Yamamoto. El ciclo Jazz bajo las estrellas cumple 16 años como uno de los festivales culturales más longevos en la Costa Azahar y en Benicàssim. Con este concierto se cumple la primera parte del mismo y en agosto los recitales se celebrarán todos los sábados de agosto.

La cantante Bárbara Breva inaugura esta segunda parte con el concierto que ofrecerá el sábado 3 de agosto a partir de las 20,30. Reservas e información en 964300250