Turismo Familiar

 

Benicàssim, especializados en turismo familiar.

Benicàssim ofrece un destino turístico especializado en turismo familiar. Una amplia oferta de alojamiento y restauración adaptada a las necesidades de las familias, especialmente enfocadas al público infantil.

La oferta se completa con un amplio abanico de actividades de animación infantil, propuestas de ocio y entretenimiento para toda la familia y playas certificadas con Bandera Azul de los Mares de Europa, con la “Q” de Calidad Turística y la Norma ISO 14001 de Gestión Medioambiental. 

Benicàssim cuenta con diversas ofertas de ocio ecosaludables para disfrutar en familia. Rutas cicloturísticas: Ideal para aquellas familias que quieran conocer el paisaje de Benicàssim de forma tranquila y saludable. Un recorrido circular con un desnivel adaptado a los más pequeños que cuenta en su recorrido con áreas de descanso en las que disfrutar del entorno.

Por todo ello, Benicàssim cuenta con el sello de Municipio Turístico Familiar de Aturfam, asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, formando parte del Club de Producto de Turismo Familiar. Disfruta de Benicàssim en familia.

   

Tour & Kids, es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Objetivos:

  • Estructurar la oferta de Turismo Familiar en la Comunidad Valenciana.
  • Difundir y comercializar su oferta turística
  • Crear un producto adaptado al consumo familiar.
  • Mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

 Tour & Kids está formado por destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas.

Contamos con destinos de interior, de costa, urbanos o de montaña dentro de todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

Las empresas que pueden formar parte del Club  son alojamientos, restauración, agencias de viaje, empresas de ocio y servicio turístico y empresas de transporte con sede en la Comunidad Valenciana.

Para garantizar los estándares de calidad de los destinos y empresas que forman parte de Tour & Kids han pasado por un proceso de auditoría que garantiza el cumplimiento de estos estándares de calidad.

Tour&Kids