Benicàssim Belle Époque 2014

 Recreación histórica de las Villas de Benicàssim. Los días 4, 5,6 y 7 de septiembre de 2014 tendrá lugar la tercera edición Benicàssim Belle Époque. Vehículos de época, muestra de artesanía, recreación militar, mercadillo, juegos infantiles, actuaciones musicales, maratón fotográfico, cine en la playa, desfiles de moda y mucho más.

Viajamos hasta principios del siglo XX. En esa época, a Benicassim se la conoció como el “Biarritz de Levante” por el esplendor de su sociedad que atrajo a muchas familias de buena posición a tomar “baños de mar” y disfrutar de una residencia a la orilla del Mediterráneo. Aquella moda convirtió  la línea de costa benicense en un destino turístico de alto nivel y desarrolló bellas construcciones modernistas junto al mar entre los años 20 y 50.

Durante cuatro días disfrutaremos de un trocito de la Belle Époque en nuestras vidas recuperando aquel esplendor, cultura y tradiciones. Volveremos a disfrutar de la belleza del patrimonio arquitectónico de Las Villas. Reviviremos la época dorada de las villas de la mano de la webserie "Las Villas". Contemplaremos exhibiciones de vehículos antiguos de todo tipo. Podremos participar de los talleres de artesanía y usos antiguos: encordadores de sillas, sopladores de vidrio, ceramistas, bolilleras, juegos infantiles para los más pequeños, música, bailes, recreación militar y mucho más para los no tan pequeños.

- Más información Benicàssim Belle Époque 2014

 

Horarios:

04/09/2014

05/09/2014

06/09/2014

07/09/2014