Teatro/danza: PETIT LICEU FAMILIAR presenta LA PETITA FLAUTA MÀGICA

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 10 DE ENERO

Ficha artística: Música: Wolfgang Amadeus Mozart; Dirección de escena: Joan Font; Dirección y adaptación musical: José Menor; Versión catalana adaptada a la música: Jaume Creus

Compañía: El Gran Teatre del Liceu, creado en 1847 en la Rambla de Barcelona, es un teatro de ópera que a lo largo de los años ha mantenido su función de centro cultural y artístico. Es uno de los símbolos de la ciudad.

Actualmente es un teatro de titularidad pública (Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) administrado por la Fundación del Gran Teatre del Liceu, que incorpora, además de las citadas instituciones, el Consejo de Mecenazgo y la Sociedad del Gran Teatre del Liceu.

Argumento: El pajarero Papageno nos cuenta las extraordinarias aventuras que vive junto a su amigo el príncipe Tamino. Juntos quieren rescatar a la princesa Pamina, hija de la Reina de la Noche, a quien el malvado Sarastro tiene prisionera.

Adaptación para el público infantil realizada por Comediants de La auta mágica de Mozart. Un clásico del Petit Liceu con una escenografía llamativa y muy atractiva que han visto ya más de 380.000 espectadores.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Apta para todos los públicos

Horarios:

22/01/2017 - 18:30 h.