Música: SANTOS & BORRÀS presenta À4

Ficha artística: Carles Santos e Inés Borràs

Compañía: Carles Santos toca el piano desde que tenía 7 años. Es el creador e intérprete de decenass de producciones teatrales, musicales y cinematográficas interpretadas y reproducidas por todo el mundo.

Es autor de la música de apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Tiene 12 premios Max, Premi Nacional de Composició Generalitat de Catalunya, Premi Ciutat de Barcelona, Premi Nacional de Teatre de la Generalitat de Catalunya, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Premio Nacional de Música del Ministerio de Cultura entre otros.

Inés Borrás es una pianista licenciada en la Ghildhall Scholl of Music & Drama de Londres, galardonada en numerosos concursos de intérpretes y música de cámara. Ha hehco conciertos por todo el país y grabaciones para RNE y desde los años 90 colabora con Carles Santos en obras como La Pantera Imperial y Brossa lo brossot de brossat, que la ha llevado por los escenarios y festivales más prestigiosos de Europa y América

Argumento: 4 manos, 20 dedos, 20 uñas, 4 ojos, 2 narices, 4 orejas, 2 bocas, 2 ombligos, 2 sexos diferentes (en este caso), 4 pies, 20 dedos (de píe), 2 cerebros crudos.

A todo esto se le añade un piano, compartimos un banquito o disponemos de un banquito para cada uno. Tocamos el piano, uno toca y el otro mira como el otro toca. Nos miramos y no tocamos, es la voz del silencio, el silencio a 4 manos. Si no tocamos ¿ qué hacemos?, repartir los zumos, yo con la lengua ¿y tú?, ¿cuál es mi lengua?, la mía.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

 

Precio: 6,00 €

No recomendada para menores de 16 años

Horarios:

12/02/2017 - 19:00 h.