Danza infantil: LA COJA DANSA “DESGEL”

Recomendado a partir de 5 años y público familiar

Duración: 50 min.
Ficha artística: Direcció: Tatiana Clavel; Coreografia: Olga Clavel y Santi de la Fuente; Intèrprets: Olga Clavel y Santi de la Fuente/Paula Romero y Joaquín Collado


Argumento: Desgel es la aventura de Niña Esquimal mientras busca qué ha provocado que la piedra sagrada de su pueblo se resquebraje. Con la ayuda del Zorro, del Hombre que planta Árboles y de la Chica que Cuelga las Nubes llegará a la ciudad desde donde emana el calor que provoca que su ecosistema se derrita. Ayudando a todos aquellos que intentan evitar, desde sus pequeñas posibilidades, que el mundo se desmorone, la Niña se da cuenta de que cada acción es importante y que solo colaborando se consiguen las cosas.


Compañía: La Coja Nace en Altea en 2000, formada por alumnos del Título Superior de Danza Contemporánea de la Facultad de las Artes de Altea.
Desde su principio, La Coja buscó un lenguaje personal más interesado en la dramaturgia que en los convencionalismos. La Coja pronto empezó a investigar la unión entre danza y audiovisual y es en este campo en el que se están especializando.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Apta para todos los públicos

Horarios:

24/08/2017 - 20:00 h.