Teatro: CÍA PANICMAP presenta HARKET

Público joven y adulto

Ficha artística: Interpretación y Coreografía: Cristina Fernández. Dramaturia y Dirección: Juan Pablo Mendiola Espacio. Imagen: Assad Kassab. Audiovisuales y 3D: Beatriz Herráiz y Adolfo Muñoz. Videomapping: Manolo Conde. Vestuario: María Almudéver.


Compañía: En PanicMap creamos espectáculos en los que arte, tecnología y emociones interactúan en la búsqueda de nuevas dramaturgias. Cuando hablamos de arte, hablamos de incluir todo tipo de expresión artística dentro del hecho escénico. Todas las disciplinas suman esfuerzos para conseguir la comunicación y la conexión con el espectador. Cuando hablamos de tecnología, hablamos de desarrollar nuevos usos para elementos tecnológicos que nos rodean día a día y que sirvan de herramienta a los actores, bailarines, directores y coreógrafos para comunicar de nuevas maneras con el público. La proximidad, la interacción de manera directa o a través de elementos tecnológicos, la ilusión de generar nuevos espacios tridimensionales, modificar los reales o la participación del público a través de las nuevas herramientas que proporciona la llamada “internet 2.0”, son algunos de los elementos con los que trabajamos en nuestros espectáculos.


Argumento: Cristina Harket es una joven voluntaria, en un proyecto que investiga la posibilidad de sobrevivir en un búnker, con la única ayuda de un sistema de inteligencia artificial, llamado MAP#2. Algo sale mal y el mes que debía estar en el interior se convierte en algo más de año y medio. Las puertas del búnker siguen cerradas. El espectáculo nos habla de la confianza y de la traición. De la necesidad de vincularnos con alguien o algo, aunque no sea humano. HARKET [PROTOCOLO], es algo más que un espectáculo interdisciplinar en el que danza, teatro, humor, música, diseño y video-mapping interactúan en la puesta en escena del espectáculo. Es también un proyecto transmedia que tiene su extensión en la red a través de blogs y redes sociales en los que el espectador puede expandir la experiencia antes de entrar a la sala o después, al llegar a su casa.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

No recomendada para menores de 12 años

Horarios:

23/09/2017 - 19:00 h.