Monólogo: FERNANDO MARÍAS presenta “ESTA NOCHE MORIRÉ”

Argumento: El peculiar monólogo Esta noche moriré, escrito por QY Bazo, es la adaptación teatral de la novela del mismo nombre (Esta noche moriré, Fernando Marías, editorial Alrevés 2016). Se trata de una propuesta novedosa en la que Fernando Marías, autor de la novela, asume el papel protagonista sobre el escenario.
Bajo la apariencia de la presentación convencional de un libro —que existe realmente, que se presenta realmente— fluye ante el público una especial historia criminal que acaba por concernir de forma directa a todos los asistentes. La novedosa idea de La Corporación, organización criminal que desde el Renacimiento hasta nuestros días ha inventado una forma única, y a la vez muy verosímil, de tráfico de obras de arte, es la columna vertebral de una fusión entre realidad y ficción donde todo puede ser verdad y mentira. O viceversa.
Esta noche moriré. El monólogo tiene una duración aproximada de entre 40 y 50 minutos (dadas sus características es imposible que no ocurra algo único en cada representación, y no puede por tanto fijarse más la duración) tras los cuales el novelista-actor protagoniza un encuentro con el público asistente.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

No recomendada para menores de 18 años

Horarios:

13/05/2018 - 19.00 h