Teatro: PANICMAP presenta “PEQUEÑO BIG BLUE”

Aforo limitado a 80 espectadores en cada sesión. Recomendada para niñas/os entre 18 meses y 4 años

Ficha artística: Dramaturgia / Dirección: Juan Pablo Mendiola; Dirección Coreográfica: Cristina Fernández; Intérpretes: Irene Ballester, Joan Ballester; Música / Espacio Sonoro: Damián Sánchez; Realización Espacio Escénico: Los Reyes Del Mambo; Concepción; Audiovisual: Juan Pablo Mendiola; Diseño De Iluminación Y Videomapping: Manuel Conde; Diseño / Realización Audiovisuales: Raúl González, Juanjo Ortiz; Diseño De Vestuario: María Almudéver

Compañia: En PanicMap creamos espectáculos en los que arte, tecnología y emociones interactúan en la búsqueda de nuevas dramaturgias. Cuando hablamos de arte, hablamos de incluir todo tipo de expresión artística dentro del hecho escénico. Todas las disciplinas suman esfuerzos para conseguir la comunicación y la conexión con el espectador. Cuando hablamos de tecnología, hablamos de desarrollar nuevos usos para elementos tecnológicos que nos rodean día a día y que sirvan de herramienta a los actores, bailarines, directores y coreógrafos para comunicar de nuevas maneras con el público. La proximidad, la interacción de manera directa o a través de elementos tecnológicos, la ilusión de generar nuevos espacios tridimensionales, modificar los reales o la participación del público a través de las nuevas herramientas que proporciona la llamada “internet 2.0”, son algunos de los elementos con los que trabajamos en nuestros espectáculos.

Argumento:PEQUEÑO BIG BLUE, es grande y es azul. Es grande, azul y muy curioso. Su curiosidad le lleva a situaciones y lugares de los que después no sabe cómo salir. Afortunadamente cuenta con ENE, que siempre está allí para ayudarle. BIG BLUE debe, poco a poco, aprender a desenvolverse solo.

¿ENE y PEQUEÑO BIG BLUE son tan diferentes el uno del otro como puede parecer a simple vista?. Lo que es seguro es que como equipo son únicos.

Una propuesta plástica en la que gesto, danza y artes visuales dialogan para ofrecer una experiencia que estimule el deseo de jugar a los más pequeños y a sus grandes acompañantes.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios:

20/05/2018 - 19.00 h

20/05/2018 - 17.30 h