Teatro: RON LALÁ "CRIMEN Y TELÓN"

Ficha artística: Ron Lalá son: Yayo Cáceres Juan Cañas, Íñigo Echevarría Miguel Magdalena, Daniel Rovalher, Álvaro Tato; Idea original y creación colectiva: Ron Lalá; Texto:Álvaro Tato; Composición y arreglos: Yayo Cáceres, Juan Cañas, Miguel Magdalena; Dirección:Yayo Cáceres.
Argumento: Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, tararear las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón.
El Teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra…
Compañía: Ron Lalá nace en 1996 con la idea de unir poesía y música en formato de recital-concierto. A los dos miembros fundadores (Álvaro Tato, poemas y voz; Cristian Garma, guitarra) se unen Juan Cañas (guitarra), Rodrigo Díaz (violoncelo) y Miguel Magdalena (guitarra, voz, percusión)
El espectáculo Mi misterio del interior (2005), finalista del Premio de Teatro Mayte, supone el salto a la profesionalización, fruto del encuentro entre Ron Lalá y Emilia Yagüe.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 18,00 €

No recomendada para menores de 16 años

Horarios:

03/08/2018 - 23:00 h.