Música: ORQUESTRA DE CAMBRA DE L'EMPORDÀ "CONCERTO A TEMPO D'UMORE"

Ficha artística: Autor y director: Jordi Purtí; Dirección musical: Carles Coll Costa; Arreglos: Carles Coll Costa, Francesc Gener, Orquestra de Cambra de l'Empordà

Argumento: Un concierto teatral dirigido a todos los públicos. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director de orquesta que hacen transcurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles.
Una propuesta concebida para hacer disfrutar al gran público de las melodías más famosas y los gags más divertidos, a la par que el público más experimentado se sorprende de los peculiares arreglos musicales y los ingeniosos recursos humorísticos.
Un espectáculo participativo que entretiene y divierte a auditorios de todo tipo y todas las edades, recibe aplausos unánimes y viste de gala cualquier programación.

Compañía: Fundada en el año 1989 en Figueres. Su repertorio abraza desde la música del clasicismo hasta la contemporánea .
Ha grabado 14 CD y 3 DVD. Ha actuado en 44 países de lo cinco continentes y visitado ciudades como Viena, Berlín, París, Roma, Londres, Bruselas , Nueva York, Buenos Aires, São Paulo, Pequín, Manila, El Cairo, Moscú y un largo etcétera hasta superar los 3.000 conciertos en 25 años de existencia.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 12,00 €

No recomendada para menores de 16 años

Horarios:

27/07/2018 - 23:00 h.