NOCHE DE HIP HOP: CALMOSO & THE BLACK FANG + BATALLA DE GALLOS

CALMOSO & THE BLACK FANG

Banda de Castellón con integrantes de Benicàssim que mezclan de manera ingeniosa estilos como el Hip Hop, el Jazz, o el Funk. Como resultado, Calmoso & the BlackFang nos proponen una colección de temas frescos y amables donde se intuyen las referencias a The Roots, Hocus Pocus, Pharcyde, Parliament, A Tribe Called Quest,… Un proyecto con gusto por los detalles, ambicioso y original dentro de la actual escena valenciana.

Ficha artística: Sergio Bisbal - Batería, Diego Barberá – Bajo, Joan Centelles – Teclados, Constancio Domingo – Teclados, Bernat Fayos – Saxo, Simo Taylor – Saxo, Marc Agut – Trompeta y Borja Ramirez - Voz

BATALLA DE GALLOS
Uno de los géneros más espectaculares del HipHop es el "Freestyle", o como se denomina entre la cultura hispana "Batallas de gallos". El aspecto más conocido del "Freestyle" es la competencia entre MC's, en donde dos improvisadores compiten por ver quién rapea mejor y quién concibe las mejores rimas. Por primera vez en el Teatre Municipal de Benicàssim contaremos con una "Batalla de gallos" donde participarán algunos de los raperos más interesantes de la zona.

MCs participantes: Mr. Ego, Soen, Zeta, Ele, Akres, Kauron, Gulle Flow, Varo, Santo

 

Precio: 3,00 €

Horarios:

01/09/2018 - 22:00 h.