Teatro: DANIEL VERONESE dirige “TODAS LAS MUJERES” con FELE MARTÍNEZ

Ficha artística: Actores: Fele Martínez, Lucía Barrado, Nuria González, Lola Casamayor, Mónica Regueiro y Ana Álvarez; Texto original: Mariano Barroso y Alejandro Hernández; Dirección y adaptación: Daniel Veronese
Compañía: El equipo artístico está formado por reconocidos profesionales del medio. Ana Garay en la escenografía, Pedro Yagüe en la iluminación (ambos cuentan en su trayectoria con varios premios Max) y vestuario de Marco Hernández (que ha trabajado con directores tan reconocidos como Gerardo Vera, José Carlos Plaza o Blanca Portillo). La calidad interpretativa del reparto queda avalada por la dilatada trayectoria del actor principal Fele Martínez y el sólido y reconocido elenco femenino: Nuria González (Marga), Lola Casamayor (Amparo), Ana Álvarez (Andrea), Lucía Barrado (Ona) y Mónica Regueiro (Carmen), que es además productora de la función.
Todos ellos bajo la batuta de Veronese, que destaca por su excelencia en la dirección de actores.

Argumento: Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida.
Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 18,00 €

No recomendada para menores de 18 años

Horarios:

07/04/2019 - 19:00 h.