Teatro: PONT FLOTANT presenta LES 7 DIFERÈNCIES

Premio al Mejor Espectáculo Infantil por el Institut Valencià de Cultura (2018) y Mejor Espectáculo para Niños y Niñas de la Mostra de Teatre d’Alcoi (2018)

Ficha artística: Dramaturgia y dirección: Pau Pons y Jesús Muñoz; Intérpretes: Natalyd Altamirano, Ruba Barua, Jesús Muñoz, Severo Obiang, Pau Pons, Zhao Hu

Argumento: ¿Conoces a alguien que ha llegado nuevo a la escuela o al barrio? ¿Sabes por qué ha venido o si habla alguna otra lengua? Puede que aún no te hayas atrevido a preguntarle… ¿O eres tú quien ha llegado recientemente? !Quién no se ha sentido alguna vez diferente!
En ‘Las siete diferencias’ descubriremos que cuando conoces a alguien resulta tan diferente como tú.
‘Las siete diferencias’ es un canto a la curiosidad, la naturalidad y el humor con el que las y los más jóvenes viven la diferencia, pero también un espacio para reflexionar en familia sobre las dificultades que podemos encontrar a la hora de relacionarnos con personas muy diferentes.

Compañía: El Pont Flotant es una compañía de teatro estable que nace el año 2000 como grupo de investigación sobre la técnica del actor.
Alejadas de parámetros comerciales, sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de búsqueda y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresión teatral contemporáneas.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Especialmente recomendada para la infancia

Valenciano

Horarios:

05/10/2019 - 18:30 h.