Teatro: KOLECTIV LAPSO CIRK PRESENTA OVVIO

Duración: 50 min
Ficha artística: Artistas: Tomas Vaclavek & David Diez Mendez; Producción: Kolektiv Lapso Cirk
Argumento: OVVIO es una de las creaciones del Kolektiv Lapso Cirk. La creación empieza en 2016 en Torino y termina en 2018 con el estreno en Italia bajo la coproducción de Piemonte dal Vivo. El proyecto es apoyado y coproducto por diversas plataformas de circo en diferentes países de Europa. OVVIO es un espectáculo de circo para todos los públicos, que nace para ser representado principalmente en sala, pudiendo adaptarse en espacios externos.
¿Dónde se encuentra el límite extremo del equilibrio? Este instante perfecto donde las leyes de la gravedad parecen vencidas, sobrepasadas, desaparecidas.
¿Dónde se encuentra el limite de nuestras capacidades? A veces lo alcanzamos, a veces no. A veces lo sobrepasamos, a veces no. A veces se cae y a veces no. Nos gustan ambos,
OVVIO! ¿Dónde está el instante de perfección antes de la caída?

Compañía: David & Tomas son dos artistas de circo especializados en el equilibrio y la
manipulación de objetos. Después de la escuela profesional Cirko Vertigo, en el 2016 junto a Veronica Capozzoli, Léa Legrand y Carla Carnerero fundan el Kolektiv Lapso Cirk.
David Diez Mendez nace en Valladolid, y se forma como artista de circo en la Escuela de Circo Carampa y Cirko Vertigo, donde se especializa en malabares y rueda Cyr. Parte fundadora y activa del Kolektiv Lapso Cirk con la creación del proyecto OVVIO. Desarrolla un lenguaje artístico y técnico personal que pone sus raíces en el estudio de las posibilidades que ofrecen diferentes materias primarias.
Tomas Vaclavek nace en Eslovaquia y se forma en la escuela de Cirko Vertigo, donde se especializa en escalera de equilibrio, para inscribirse después al Master de Circo Contemporaneo en la universidad DOCH, donde experimenta nuevas tecnologías aplicadas a su proyecto de circo. Parte fundadora y activa del Kolektiv Lapso Cirk con la creación del proyecto OVVIO. Su lenguaje se enfoca en buscar lo extraordinario que se encuentra dentro de lo común.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios:

01/12/2019 - 19:00 h.