El Patronato Provincial de Turismo de Castellón subvenciona la contratación de personal de la Oficina de Turismo de Benicàssim durante la temporada 2021.

 

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón subvenciona la contratación de personal de la Oficina de Turismo de Benicàssim.

Como en años anteriores, desde el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, se han concedido unas ayudas que fueron solicitadas por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, para la contratación de personal especializado que atenderá la Oficina de Turismo de Benicàssim. 

Supondrá un refuerzo de los servicios turísticos que ofrece durante todo el año la Oficina municipal de Turismo y que en temporada alta, dado el gran incremento de visitantes y turistas, es necesario.

Además el personal contratado colaborará en la realización de las siguientes tareas:

- Colaborar en el programa de sensibilización social y participación de la ciudadanía en la actividad turística con realización de encuestas entre agentes sociales, envío de e-mails, etc.

- Colaborar en el impulso al turismo familiar mediante el seguimiento de acciones de promoción en portales como Tour & Kids, Comunitat Valenciana o Viajar en familia.

- Introducir contenidos diariamente en los diferentes apartados de la Web oficial de Turismo.

- Introducir contenidos y mejorar la presencia de los perfiles de Benicàssim en Redes Sociales.

- Atención de la Oficina Municipal de Turismo: gestión de consultas turísticas, recabar datos para la elaboración de los informes mensuales de ocupación turística de hoteles y campings.

- Recepción de grupos visitantes.

- Elaboración de encuestas de satisfacción de usuarios.

- Gestión y organización de visitas guiadas dentro del Programa Oficial anual.