Benicàssim presume de empresas y servicios con calidad turística certificada

Sicted

La Concejalía de Turismo hace entrega de los distintivos Sicted

Benicàssim, 30 de julio de 2020

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado esta semana el acto de entrega de los correspondientes distintivos de calidad a las empresas del municipio adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted), un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El objetivo es lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un destino turístico, englobando para ello a los diferentes establecimientos y servicios con el objetivo de influir de forma positiva en la experiencia y satisfacción del turista.

Las empresas que mantienen el sello de calidad Sicted en este 2020 son Isabel Menjars Preparats, Itinerantur, Kinesis Fisioterapia, Tauro Camping Caravaning, Bonterra Park, Hotel Intur Azor, Hotel Intur Bonaire, Hotel Intur Orange, Hotel Bersoca, Hotel Canadá, Aquarama, Disetta, Hotel Tramontana, La Sària Turismo y Roger Real Estate. Asimismo, el Parque Natural Desert de les Palmes, las Playas de Benicàssim y la Tourist Info Benicàssim también ratifican su compromiso con la calidad turística.

El acto de entrega del distintivo se ha hecho de forma individual en cumplimiento con las medidas de seguridad sanitaria establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

La concejala de Turismo, Cristina Fernández, ha comentado que “en la situación actual, la calidad prima a la hora de escoger el destino turístico y el compromiso de los empresarios de Benicàssim por mantener esos altos estándares de calidad nos hace ser más competitivos frente a otros destinos turísticos. El verdadero valor como destino turístico es lograr que el visitante se vaya satisfecho y quiera regresar”.