Benicàssim enciende la Navidad

Luces Navidad

El encendido del alumbrado navideño marca el inicio de la campaña

 

Benicàssim, 5 de diciembre de 2020

 

 

Benicàssim ya ha dado el primer paso hacia la Navidad con el encendido del alumbrado navideño en las calles del municipio.

Si el año pasado se sumó la plaza de la calle Mohino con la calle Palmerar en la zona sur del municipio, este año las luces de Navidad también se pueden contemplar en la plaza de los Dolores. Además, el alumbrado navideño también llega a la calle Bisbe Serra.

Incluido en el programa de Navidad y dentro de la campaña de dinamización del Espai de la Música Mestre Vila, Junior Mackenzie actuó ayer por la tarde y este mediodía es el turno del público infantil que podrá disfrutar del espectáculo “El dia de Ramiro” a cargo de Ameba Teatre.

El programa de actividades para la jornada de hoy sábado también tiene espacio para las visitas guiadas y, además de poder descubrir el Centre d’Interpretació Torre de Sant Vicent, se ha programado la visita “Las brujas de los Covarxos” en este caso dirigida al público infantil.

Por la tarde habrá sesión de cine en el Teatre Municipal a las 19.30 horas con la proyección de la película dirigida por Luis López Carrasco, “El año del descubrimiento”.

En cuanto al festivo del 6 de diciembre, Benicàssim ofrece una mañana turística con visitas al Centre d’Interpretació Torre de Sant Vicent y una ruta micológica por el Desert de les Palmes, mientras que la tarde tendrá un cariz cultural. La 28ª edición de la Mostra Reclam llega a su final después de seis semanas y más de 60 funciones realizadas en diez localidades de las comarcas de Castelló desde el pasado 30 de octubre. Como ya es tradición, el Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim será el escenario de la clausura, a cargo este año de la compañía Yllana con el espectáculo musical y teatral ‘Maestríssimo (Paganini 2)’. Una buena oportunidad para divertirse en familia.