Benicàssim aplicará medidas preventivas adicionales en el uso de instalaciones municipales para hacer frente al Covid-19

La actividad cultural en el Teatro Municipal y las actividades deportivas municipales en espacios cerrados se suspenden a partir de este fin de semana

  

Benicàssim, 8 de enero de 2021

 

El Ayuntamiento de Benicàssim está trabajando en la elaboración de nuevas medidas preventivas adicionales a las establecidas por las autoridades sanitarias.

En función de la evolución de los datos emitidos por las autoridades sanitarias, el consistorio plantea la aplicación de nuevas medidas con el objetivo puesto en evitar el avance de casos Covid-19 en la localidad.

Nos encontramos en un momento en el que cualquier medida debe de ser tomada por parte del ciudadano como preventiva y aunque Benicàssim no está entre los municipios con un mayor número de casos, la prudencia y precaución nos obliga a a determinar la cancelación de actividades municipales en espacios cerrados para proteger la salud de la ciudadanía”.

Miembros del equipo de gobierno, junto con el intendente jefe de la Policía Local, se han reunido esta mañana para decidir la adopción de las medidas las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de enero y se sumarán a las ya vigentes y dictadas por otras administraciones. La actividad cultural en el Teatro Municipal así como las actividades deportivas municipales en espacios cerrados ya se suspenden este fin de semana.

Desde el Ayuntamiento de Benicàssim también se considera necesario recordar a la población en general las medidas de prevención recomendadas a agrupaciones familiares y sociales en el ámbito privado, instando a los vecinos a su estricto cumplimiento.