Teatro: IMAGINARY LANDSCAPE + FACTORÍA LOS SÁNCHEZ

+ 2

Idioma: sin texto
Aforo limitado
Duración: 45 min
Ficha artística: Intérpretes: Rafa Sánchez, Juanjo Villarroya y Anna Fonollosa; Autoría: Rafa Sánchez, Juanjo Villarroya y Anna Fonollosa; Dirección: Rafa Sánchez; Escenografía: Anna Fonollosa
Argumento: Un camino que se extiende hacia el infinito, un árbol que no es un árbol. Los tres cerditos esperan al lobo, una carta, un amigo...El lobo no llega y mientras tanto...¿llegará la carta que esperan? ¿el tren? ¿el invierno? ¿llegará Godot?
El espectáculo habla de la vida, del paso del tiempo, de nuestros sueños y de nuestros miedos, de cómo pasamos la vida sufriendo por si viene el lobo...
Con música en directo mezclando piezas vocales con el acordeón.

Compañía: Factoria Los Sánchez nace la primavera de 2006. Es un sueño cumplido: “Los Sánchez” es el adjetivo que reciben dos de los fundadores de la compañia, los hermanos Sera Sánchez y Rafa Sánchez.
El espiritu crítico ,el humor, la ironia y la sencillez son los pilares básicos con los que la compañía comienza su andadura teatral con el espectáculo El hombre que intentó cruzar el Titicaca (2006) un texto ácido y mordaz de Sera Sánchez. Esa es precisamente la fórmula de la compañia: un tema que nos motiva, una puesta en común de ideas e imágenes, la elaboración de un texto por parte de Sera y el trabajo de búsqueda en los ensayos de Rafa.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios:

22/03/2020 - 18:30 h.