Teatro: MARIE DE JONGH presenta IKILIMIKILIKLIC

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 4 DE ENERO

Premio FETEN 2020 Al Mejor Espacio Escénico 

+ 5 AÑOS

Duración: 50 min.

Ficha artística: Autoría y dirección: Jokin Oregi; Intérpretes: Ana Meabe / Aiora Sedano, Amets Ibarra, Maitane Sarralde; Música: Adrian García de los Ojos

Compañía: Seguimos nuestro viaje hacia un teatro para todos los públicos, un encuentro intergeneracional a través de historias creadas para emocionar.
Ojalá lleguemos sanos y salvos a ese puerto de todos, mayores y pequeños, conciudadanos todos. Ante la insistencia sistematizada de elegir entre teatro para adultos y teatro infantil, empezamos haciendo teatro adulto para niños y teatro infantil para adultos, nunca quisimos hacer teatro infantil para niños.

Argumento: Cuando Martírio era pequeña se asustaba por múltiples razones, pero había dos, en concreto, que le provocaban un pavor descorazonador: ver a alguien desprotegido y las brujas, esas solitarias y malvadas mujeres que viven en viejas casuchas en lo alto de la montaña.

Martírio, queriendo proteger a su querida arañita, fue superando un montón de miedos. Así nos lo cuenta la propia Martírio quien, ya de mayor, se ha convertido en…una “bruja”.

Una historia de brujas sin brujas una historia de valientes sin valientes una historia mágica sin magos una historia de niños que no son tan niños y unos mayores que no lo son tanto.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

 

Precio: 3,00 €

Especialmente recomendada para la infancia