Benicàssim continúa acercando la realidad local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

24 febrero 2022

La campaña ‘17 meses, 17 objetivos’ analiza el ODS 2 : Hambre Cero

Benicàssim, 24 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Desarrollo Sostenible, continúa con la campaña de sensibilización y visibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel local, ‘17 meses, 17 objetivos’.

La iniciativa, que tiene como objetivo acercar cada mes la realidad local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Agenda 2030 de Naciones Unidas y conocer y debatir las iniciativas locales para cada ODS, se ha centrado esta tarde en el ODS 2: Hambre Cero. Bajo el título “Nuestra indiferencia los condena al olvido”, de la mano de Laura Menéndez Monsonís, voluntaria de Manos Unidas y directora en Cooperación al Desarrollo, los asistentes han recibido información acerca de los proyectos que realiza la entidad en diferentes países y las acciones que llevan a cabo en nuestro municipio. La charla ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Susana Marqués, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Cristina Fernández.

El ciclo de charlas se realiza de forma itinerante por lo que cada mes se llevará a cabo en locales ubicados en diferentes puntos del municipio. La próxima charla será el jueves 31 de marzo y se analizará el ODS 3: Salud y Bienestar.

Galería de fotos