Eventos y festivales Eventos y festivales Eventos y festivales Eventos y festivales Eventos y festivales

Benicàssim, Tierra de Festivales.

Llega el verano, los días tienen más horas de sol. Cualquier día del año es un momento perfecto para para disfrutar de un buen festival de música en Benicàssim.

No importa qué género o estilo de música te guste, te aseguramos que aquí encontrarás diversión, risas y muchos buenos recuerdos.
Desde el famoso Festival Internacional Benicàssim (FIB) que inunda nuestras calles de música, hasta los ritmos más sosegados del Festival de Blues o los ritmos tropicales del festival de reggae por excelencia, el Rototom Sunsplash.
Durante el mes de julio podrás vivir una experiencia renovadora en el Parque Natural del Desert de les Palmes con el Ciclo de Música Sacra.

Para los amantes del cine, como dice Hitchock (El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel) también tenemos un trozo de pastel. En junio se celebra un festival único en su especie que une cine y música en directo, el QueerFest.

Los seguidores de las artes escénicas tampoco pueden perderse el Festival de Teatro con Buen Humor, con compañías tanto nacionales como internacionales, y el Festival de Teatro Reclam, que supone una acertada apuesta por los nuevos lenguajes de las artes escénicas.

Mostrando: Todo