Director de escena con más de 20 montajes estrenados profesionalmente en el Teatro Español de Madrid, Teatro de La Abadía, Sala Cuarta Pared, etc. Responsable de muchos proyectos de creación y pedagógicos en varios centros de educación como RESAD, Universidad Complutense, University of Kent, Escuela Tai, Jana. PEPE VIYUELA
Actor, payaso, licenciado en Filosofía y Arte Dramático. Ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el
teatro, participando en funciones como La fundación; El retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte, Rinoceronte, El alcalde de Zalamea, El burlador de Sevilla, Miles Gloriosus, Las ranas, Metamorfosis, Esperando a Godot y Tartufo.
Argumento: La lucha por la supervivencia en un mundo y un entorno repleto de hostilidades, lleva al protagonista a la falta de escrúpulos y a saltarse todas las normas morales que se le pongan por delante. La mentira ocupa un
lugar tan importante en su vida que es difícil no sentir una apelación al abuso que hoy hacemos de ella. La falta de empatía por nuestros semejantes y la deshumanización que eso conlleva está también presente en la personalidad de Onofre. Son muchos los temas que nos hacen sentir que la obra nos habla sobre cosas que nos están pasando ahora.
Onofre nos parece por momentos adorable, otros pensamos que se trata de alguien profundamente despreciable y vengativo. Nos enamoramos de él al tiempo que podemos llegar a odiarlo. Se trata de un personaje con tantos pliegues y relieves que consigue apelar a nuestra conciencia y que nos hagamos preguntas acerca de nosotros y de las posibilidades que tendríamos de llegar a comportarnos como él.
El humor, por último, está tan presente en el texto de Gregorio González, que, a pesar de tratar temas tan espinosos como la corrupción, la falta de escrúpulos o la delincuencia, el espectador no deja de sentir que la sonrisa y la carcajada lo visitan de continuo.
Sencillamente nos ha ido pareciendo cada vez más un espectáculo necesario y divertido.
Director de escena con más de 20 montajes estrenados profesionalmente en el Teatro Español de Madrid, Teatro de La Abadía, Sala Cuarta Pared, etc. Responsable de muchos proyectos de creación y pedagógicos en varios centros de educación como RESAD, Universidad Complutense, University of Kent, Escuela Tai, Jana. PEPE VIYUELA
Actor, payaso, licenciado en Filosofía y Arte Dramático. Ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el
teatro, participando en funciones como La fundación; El retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte, Rinoceronte, El alcalde de Zalamea, El burlador de Sevilla, Miles Gloriosus, Las ranas, Metamorfosis, Esperando a Godot y Tartufo.
Argumento: La lucha por la supervivencia en un mundo y un entorno repleto de hostilidades, lleva al protagonista a la falta de escrúpulos y a saltarse todas las normas morales que se le pongan por delante. La mentira ocupa un
lugar tan importante en su vida que es difícil no sentir una apelación al abuso que hoy hacemos de ella. La falta de empatía por nuestros semejantes y la deshumanización que eso conlleva está también presente en la personalidad de Onofre. Son muchos los temas que nos hacen sentir que la obra nos habla sobre cosas que nos están pasando ahora.
Onofre nos parece por momentos adorable, otros pensamos que se trata de alguien profundamente despreciable y vengativo. Nos enamoramos de él al tiempo que podemos llegar a odiarlo. Se trata de un personaje con tantos pliegues y relieves que consigue apelar a nuestra conciencia y que nos hagamos preguntas acerca de nosotros y de las posibilidades que tendríamos de llegar a comportarnos como él.
El humor, por último, está tan presente en el texto de Gregorio González, que, a pesar de tratar temas tan espinosos como la corrupción, la falta de escrúpulos o la delincuencia, el espectador no deja de sentir que la sonrisa y la carcajada lo visitan de continuo.
Sencillamente nos ha ido pareciendo cada vez más un espectáculo necesario y divertido.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.