La magia llega a Benicàssim

18 julio 2022

El Gran Circo de Pulgas del Mago Josemari abre la programación del Festival de Magia “Imagina Benicàssim” que se desarrollará hasta el domingo 24

Benicàssim, 18 de julio de 2022

La magia ya está presente en Benicàssim con el inicio de una nueva edición del Festival de Magia Imagina Benicàssim que se desarrollará hasta el próximo domingo 24. La Oficina de Turismo de la Casa Abadía ha sido el primer espacio que se ha llenado de magia con El Gran Circo de Pulgas. El mago Josemari Alcázar y sus artistas, las siete pulgas Facundo, Rosario y Tomasa, Merlina, Evarista, Manolín y Micaela, continuarán protagonizando la actividad del martes 19 y el miércoles 20 en la Oficina de Turismo y en el mismo horario, de 18.00 a 21.00 horas, en seis sesiones de 20 minutos.

La programación continuará el jueves 21 a las 20.00 horas con el espectáculo Magia Familiar junto a la Oficina de Turismo del Heliópolis y que contará con las actuaciones del Mago Paco, Jarri Marquerie y la Maga María Krypto.

El viernes 21, la Magia Familiar se trasladará al Parque del Trenet a partir de las 20.00 horas con La Bella Maga, el Mago Reolid y Magic Santi.

El sábado 23 el anfiteatro Pepe Falomir acogerá el espectáculo Oliver & Liumba “Imagine” a cargo del Mago Oliver y Maga Liuba.

Y la última jornada del festival, el domingo 24, el anfiteatro Pepe Falomir será el escenario que acogerá talleres de magia a cargo de La Bella Maga, Mago Reolid, Magic Santi, Mago Paco, Jarri Marquerie y Maga María Krypto.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas en el anfiteatro Pepe Falomir, tendrá lugar “El show de los fenómenos paranormales” a cargo del campeón del mundo de mentalismo, Javier Botía, quien ofrecerá un espectáculo donde se combinará el humor con los más asombrosos efectos paranormales.

Galería de fotos