Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Benicàssim

03 enero 2022

La ‘Comitiva Real’ llegará en una caravana itinerante que recorrerá el municipio

Benicàssim, 3 de enero de 2022

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Benicàssim en la tarde del 5 de enero. Como ha explicado la alcaldesa, Susana Marqués, “Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han querido perderse la cita con los niños y las niñas de Benicàssim y nos han anunciado que el próximo 5 de enero la ‘Comitiva Real’ pasará por las principales calles del municipio para llevar la ilusión y la magia a todos los hogares de Benicàssim”.

Tras recorrer la calle Santo Tomás y Avenida Castellón, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por las principales calles del municipio. Como ha explicado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, “el recorrido será extenso y permitirá que muchos niños y niñas puedan ver a los Reyes Magos desde sus casas”. Para aquellos que acudan a los principales viales del casco urbano así como a los viales más cercanos a sus domicilios, se ruega mantener la distancia social de seguridad y el uso de mascarilla.

El dispositivo preparado para la cabalgata itinerante recorrerá Benicàssim, de norte a sur y urbanizaciones.

Antes de la llegada de los Reyes Magos, los menores de la localidad podrán entregar sus cartas esta tarde, a partir de las 17.00 horas durante la visita del cartero real que tendrá lugar en la plaza de las Cortes Valencianas.

Galería de fotos