La mejor gastronomía y la magia de la música en directo, todo ello acompañado de una agenda completa de actividades en un ambiente único.
So lovely apela al romanticismo, a los ambientes diversos, distintos, donde la experiencia de ocio y compra sea única. So lovely ahonda en la experiencia del shopping creando un espacio donde la música cobra un papel importante y la gastronomía es amplia y variada.
Diseñadores, artistas, tiendas online y pequeños comercios encuentran en So Lovely un escaparate perfecto para mostrar su producto a nuevos consumidores. El público objetivo de So Lovely son personas interesadas en el ocio, la moda, el arte, la música y las nuevas tendencias.
De este modo, el asistente disfruta de una experiencia global que integra música, ocio y shopping en un amplio horario y en un entorno ideal.

So Lovely presenta “Safari Drive”. Una nueva edición del market más emblemático del verano y que en esta ocasión tendrá lugar en Benicasim del 22 al 31 de julio. Durante los 10 días del evento, más de 100 marcas de todo el territorio nacional se encontrarán en las Bodegas Carmelitano de Benicasim donde tendrá lugar esta nueva edición de So Lovely. Un espacio en el que convergen, se impulsa y se da visibilidad a jóvenes emprendedores, nuevos talentos, artesanos y marcas ya consolidadas que apuestan por Benicasim como escenario a la hora de dar a conocer su trabajo.
Este año la organización vuelve a realizar dos turnos de 5 días para los expositores. El primer turno será del 22 al 26 de julio y el segundo turno del 27 al 31 de julio. Sin embargo, algunas de las marcas asistentes estarán presentes en los dos turnos y permanecerán en el evento durante los diez días. So Lovely lleva celebrándose entre Castellón y Benicasim desde el año 2013.
Tanto en su edición de verano como en la de invierno el evento reúne a asistentes de todas las edades.

So Lovely Safari Drive abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de julio a las 18h en horario ininterrumpido durante los diez días de 18h a 00h. Coste de la entrada 2€ y abono de los 10 días 10€

Encuentra más información en la página web:  “So Lovely” Pop Up