El I encuentro nacional de sevillanas abre la programación del domingo del Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival

10 octubre 2021

Falete será el encargado de cerrar la tercera jornada del festival

Benicàssim continúa con la programación de la sexta edición del Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival y las sevillanas han tomado este mediodía el recinto del escenario El Tablao. Decenas de aficionados se han acercado al espacio ubicado en la calle Juan Carlos I para participar en el primer encuentro nacional de sevillanas que ha contado con la actuación de Adrián Benitez y durante alrededor de dos horas el público ha disfrutado del cante y el baile.

La programación continuará esta tarde a partir de las 17.00 horas en la plaza Sequiota con la actuación de Paradita Flamenco mientras que a partir de las 20.00 horas la actividad volverá al escenario El Tablao con el concierto de Falete.

Para mañana lunes 11, festivo local en Benicàssim, la programación contempla las actuaciones de Almazhara (plaza Sequiota) y Efrain (plaza de los Dolores) a las 19.00 y a las 20.00 horas respectivamente, mientras que por la noche, a partir de las 23 horas, actuará José Ortega Manzanita en El Tablao.

Por último, el martes 12 de octubre, día festivo nacional, contará con la actuación de Jarana y como clausura del festival está programado el II Recital de Cante y baile “De Jerez a Benicàssim” con la actuación principal de José Mijita en El Tablao a las 19.00 horas.

Benicàssim, 10 de octubre de 2021

Galería de fotos