Playa
Playa
Galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, con la ISO 14001 y con la «Q» de calidad turística.
El origen del nombre de esta tranquila playa se debe a un artilugio que se usaba antiguamente para la pesca.
Esta playa, que se sitúa hacia el sur de la playa Voramar, presume de tener una arena fina y aguas cálidas y cristalinas.
Una playa tranquila, relajante, sin mucho bullicio y en la que podrás disfrutar de un hermoso paseo marítimo, exclusivamente peatonal para no preocuparte por la seguridad de los más pequeños.
Sus aguas no tienen nada que envidiar a las del Caribe: son limpias, tranquilas y respiran puro aire mediterráneo. Por esta razón, fue galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los mares limpios de Europa, con la ISO 14001 de gestión medioambiental y con la «Q» de calidad turística.
Dispone de todos los servicios que puedas necesitar. También destaca su accesibilidad, ya que dispone de cómodas pasarelas que llegan hasta la orilla, vestuarios y sillas anfibias con personal cualificado al servicio de todos aquellos bañistas que requieran el baño adaptado.
Si eres de las personas que disfrutan pasando todo el día en la playa, tienes a tu disposición puestos de sombrillas, hamacas y patines. Todos los ingredientes para que pases un día inolvidable.
Si seguimos explorando por esta zona, Benicàssim pone a tu disposición y la de los más pequeños de la casa, una Biblioteca del Mar.
Duchas y lavapies
Accesible para minusválidos
Primeros auxilios
Alquiler de sombrillas, tumbonas y patines
Restaurante
Masajista
Accesos playas vehículos
Zona biosaludable
Señalización con bandera
Vigilancia
Señalización de embarcaciones
Servicios públicos