Inicio / Playas / Playa Torre Sant Vicent

Playa

Torre San Vicente

Galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, con la ISO 14001 y con la “Q” de Calidad Turística.

La playa de los atardeceres eternos

Arena suave y fina. Agua templada y de color turquesa ¿Qué podría ser mejor que esto?

¡Las increíbles puestas de sol!

La playa Torre San Vicente no es un misterio para los turistas que la visitan ya que la Torre de San Vicente es uno de los puntos turísticos más concurridos de la zona.

La misión de esta antigua torre que data del siglo XVI era la de vigilar y defender las costas benicenses de los ataques de los corsarios.

Rodeada por un increíble jardín y junto al mar, la convierten en un destino perfecto para disfrutar de actividades lúdicas en familia o con amigos. Especialmente es en época estival, cuando Benicàssim aprovecha todo el potencial de este lugar tan especial para celebrar Festivales, campeonatos deportivos, la Noche de San Juan e incluso gimnasia y cine a la fresca en la playa.

Tú eliges cómo prefieres disfrutarla.

Dispone de pistas de vóley y juegos lúdicos para niños, así como puestos de alquiler de sombrillas, hamacas y patines. Además, esta galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los mares limpios de Europa, con la ISO 14001 de gestión medioambiental y con la “Q” de calidad turística.

Descargar PDF

Servicios disponibles

Duchas y lavapies

Accesible para minusválidos

Vigilancia

Alquiler de sombrillas, tumbonas y patines

Juegos infantiles

Zona deportiva

Masajista

Zona biosaludable

Señalización con bandera

Primeros auxilios

Señalización de embarcaciones

Servicios públicos

Más playas en Benicàssim