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Decálogo de Calidad Oficina de Turismo de Benicàssim

  1. Somos una Red de Servicios de Información Turística que mantiene la iniciativa y peculiaridades locales, a la vez que trabaja conjuntamente para la Comunidad Valenciana con entusiasmo y espíritu de equipo, cumpliendo los requerimientos legales y del visitante.

  1. Nuestro objetivo es entender y satisfacer las necesidades de los visitantes para mejorar el disfrute de su tiempo libre en la Comunidad Valenciana. Para ello evaluamos la satisfacción de los mismos y analizamos sus expectativas de calidad.
  1. Trabajamos para un destino turístico de calidad. Promocionamos los recursos y servicios turísticos de nuestro municipio, ofreciendo alternativas en el conjunto de la Comunidad Valenciana.
  1. Mantenemos siempre una actitud positiva y cordial en el trato con los turistas. Entendemos que la Calidad Personal diferencia el servicio prestado y conduce a la propia gratificación por el trabajo realizado.
  1. La filosofía de Servicio de Calidad debe ser conocida y aplicada por todos los componentes de la Red Tourist Info y transmitida a todos nuestros clientes (internos y externos). Promovemos la gestión de calidad a todo el personal de cada Oficina Tourist Info, en particular, y de la Red Tourist Info, en general.
  1. Ofrecemos información rápida, veraz y personalizada. Para ello utilizamos los recursos humanos y técnicos disponibles, con una apuesta clara por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías de la información.
  1. Somos el espejo de nuestros destinos turísticos y de la Comunidad Valenciana. Por eso cuidamos nuestra imagen personal y la de nuestras oficinas, dentro de la imagen corporativa de la Red Tourist Info. De igual modo, cuidamos el medio ambiente de nuestros destinos turísticos y de la Comunidad Valenciana, asumiendo una labor divulgativa en esta materia.
  1. Conocer a nuestros clientes nos permite anticiparnos a sus necesidades. Agradecemos las reclamaciones y sugerencias porque nos ayudan a mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.
  1. Nuestra mejora como profesionales se sustenta en la formación continua y en la creatividad. La mejora continua en la atención a nuestros visitantes se erige en un principio básico de nuestra labor.
  1. El Protocolo de Calidad en la Atención al Cliente de la Red Tourist Info es el pilar fundamental para transmitir una imagen de Calidad de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana. Como profesionales de la información turística, conocemos la importancia de nuestro trabajo y sabemos que está en nuestras manos dar un valor añadido de Calidad a los servicios de información de la Red Tourist Info.