Black Friday en Benicàssim: Infórmate de nuestras interesantes ofertas

16 November 2021

El Black Friday llega a Benicàssim. Presta mucha atención a los importantes descuentos que puedes obtener si contratas estos días alojamientos, paquetes o actividades en Benicàssim, servicios de los que podrás disfrutar desde el momento de la contratación hasta el 30 de junio de 2022.

Del 22 al 30 de noviembre en nuestro portal podrás contratar toda clase de servicios (alojamiento, actividades, paquetes…) con descuentos que oscilan entre el 5 % y el 8%.

En concreto, si contratas uno de nuestros paquetes o solo alojamiento, el descuento asciende a un 8% y si te decides a contratar una de nuestras actividades, obtendrás un descuento del 5%.

En ambos casos, el descuento es válido si contratas el paquete, el alojamiento o la actividad para antes del 30 de junio de 2022.

La mecánica para realizar la reserva es la habitual: escoges el servicio deseado, seleccionas las fechas (siempre antes del 30 de junio de 2022) y aplicas el código promocional BENICASSIM-BLACKFRIDAY21. Automáticamente, el sistema recalculará el precio de la reserva y abonarás el precio con el descuento.

Porque el Black Friday va más allá de los productos tecnológicos o la ropa, llega también a tu tiempo de ocio. Gracias a las excepcionales características del clima de Benicàssim, podrás disfrutar de tu estancia con buen tiempo (casi seguro).

Hasta puedes aprovechar alguno de los puentes o sorprender a tu pareja por San Valentín. Si te fijas, encontrarás algunos de nuestros paquetes o actividades muy adecuadas para la ocasión. Ahí lo dejamos.

Con BENICASSIM-BLACKFRIDAY21 puedes reservar tu estancia y programar tus actividades en Semana Santa y Pascua, para viajes en pareja, con amigos o en familia. En nuestra web vas a encontrar una variada oferta que seguro se adapta a tus necesidades.

No dejes pasar esta propuesta y adelántate para reservar tu estancia en Benicàssim (hasta el 30 de junio de 2022) los días 27, 28 y 29 de noviembre y obtendrás interesantes descuentos.

RESERVA AQUÍ