El mercado semanal de Benicàssim regresa al bulevar a partir del próximo jueves 23

18 December 2021

El Ayuntamiento ha realizado todas las mejoras necesarias para que el mercado regrese de nuevo al bulevar

Benicàssim, 18 de diciembre de 2021

El mercado semanal de Benicàssim se trasladará de nuevo al bulevar a partir del próximo jueves 23 de diciembre. El equipo de gobierno y técnicos municipales han mantenido esta semana un nuevo encuentro para acabar de perfilar el traslado de los puestos del mercado semanal “para que, tras las obras acometidas en el recinto, el mercado pueda acercarse lo más posible a la ubicación original, manteniendo a su vez las medidas y requisitos sanitarios exigidos en estos momentos”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

La nueva ubicación escogida es el bulevar, junto al paseo Pérez Bayer, “y no solo cuenta con todos los informes favorables de los técnicos municipales, sino que además la ubicación escogida nos permite dar cumplimiento a una petición de los propios mercaderes, siendo a la vez una medida bien acogida por los usuarios”, ha comentado la concejala de Mercados, Vanessa Batalla.

Recordar que fue en mayo del 2020 cuando la situación provocada por la Covid-19 obligó al ayuntamiento a buscar un nuevo espacio que albergara el mercado semanal, por ello fue trasladado de forma extraordinaria a la avenida Juan Carlos I.

El mercado semanal se celebra los jueves en horario de 8.00 a 14.00 horas y alberga una amplia oferta de puestos de alimentación, ropa, calzado, menaje y complementos, atrayendo a vecinos de Benicàssim y visitantes de otros municipios.

Photo gallery