Teatro

GRUPO DE ARTES ESCÉNICAS FENÒMENS PRESENTA WE WILL NEVER BE CHAMPIONS

Teatro Municipal Francesc Tàrrega

3€

Ficha artística: Autoría y dirección: Rafa Sánchez; Intérpretes: Erik Llatser, Noelia Parra, Robert Marzà, Ana Cardona, Mili Mieres, Guillem Sanjuan, Laura Albiol, Anneta García, Oscar Àvila, Pelli Colom, María González, Cristian Queralt, Aylin Nicole; Música: Juanjo Villarroya. Vestuario: Sara Recatalà

Duración:

Idioma:

No recomendada para menores de 12 años

Fecha07-05-2022
Horario19:00

Argumento: Nosotros nunca seremos campeones. No tenemos cuerpos esculturales, ni mentes privilegiadas pero aquí estamos, en la línea de salida, para darlo todo. Vamos a contar nuestros sueños, nuestros fracasos, nuestras decepciones, riéndonos de nosotros mismos, emocionándonos y, con todo ello, vamos a competir en la vida, no queremos que nadie nos regale nada, lo sabemos y no nos importa, we will never be champions.
Somos un pequeño gran grupo de Artes Escénicas creado en 2017 que actualmente llevamos entre manos un proyecto de creación de una obra de teatro llamada We will never be champions (Nosotros nunca seremos campeones). Una obra interpretada únicamente por 13 actores y actrices con distintas discapacidades intelectuales. La obra trata de un grupo de personas que llega a un espacio donde han sido convocados para prepararse para la carrera de sus vidas. Nos contarán sus sueños, sus fracasos, sus vivencias... nos mostrarán sus habilidades y sus torpezas y, con todo ello, estarán listos para colocarse en la línea de salida. Nunca serán campeones, no les importa, pero van a darlo todo. Partiendo de un trabajo de exploración estamos creando la biografía del grupo, trabajando a la vez con entrevistas a las familias que nos permitirán acceder a un material que servirá para alimentar el contenido intrínseco de la obra, otra forma de visibilizar su realidad.

Otros eventos que te podrían interesar

Teatro Municipal Francesc Tàrrega

Teatro Municipal Francesc Tàrrega

Teatro Municipal Francesc Tàrrega